Crashy Race es un divertido juego de carreras en el que tendrás que acabar en primera posición a toda costa. Derrapa para coger velocidad, aplasta a los coches de tu alrededor y haz todo todo lo que sea necesario para quedar en primera posición. Disfruta de cientos de carreras donde poner a prueba tu habilidad y derrota a cualquiera que compita contra ti.
La mecánica de Crashy Race es increíblemente sencilla; para correr tan solo tendrás que tener presionado el dedo contra la pantalla, si lo sueltas el juego se pondrá en pausa. Para moverte de un lado a otro tan solo deberás deslizar el dedo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda sin soltar el dedo. Cada vez que pauses la carrera podrás ver las monedas que has recogido o los coches que has destrozado para conocer tu puntuación final.
En Crashy Race podrás escoger entre diez tipos de vehículos diferentes, cada uno con unas características concretas. Tu misión será siempre la misma; cruzar la línea de meta en primera posición por encima de cualquier rival. Para ganar algo de ventaja podrás pasar por las zonas de velocidad o aplastar a los rivales que se acerquen a ti. elimina contrincantes de la pista y asegúrate una buena posición con la estrategia más malvada.
Sobrevive a los ataques rivales, corre más que nadie y recoge tantas monedas como puedas para convertirte en el mejor vehículo sobre la pista. Asciende puestos en carrera y colócate en lo más alto del ranking mundial de pilotos en esta divertida aventura de Crashy Race.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crashy Race. ¡Sé el primero! Comentar